Invisalign en Coria

El tratamiento de Invisalign en Coria se usa como una técnica aplicada a diferentes molestias que conciernen al enderezamiento de los dientes, desde los problemas más pequeños hasta los más complicados.  Y el efecto será una expresión nueva más uniforme y corrigiendo la estética facial.

En nuestra clínica dental en Coria encontrarás diversos tratamientos odontológicos, entre ellos el Invisalign o también conocido como ortodoncia invisible, donde te brindarán la excelente atención de la mano de nuestros expertos dentistas en Coria, contando con los mejores equipos y herramientas para ejecutar tratamientos de eficacia y que duren en el tiempo.

¿Cuáles son los problemas que se corrigen con el Invisalign?

  • Separación excesiva: se da cuando en la mandíbula hay demasiado espacio, por lo que los dientes presentan una separación excesiva uno de otro y hace que los dientes crezcan torcidos.
  • Sobremordida: esta patología es cuando los dientes superiores cubren o solapan significativamente a las piezas dentales inferiores.
  • Apiñamiento: cuando la mandíbula no tiene el suficiente espacio para albergar todos los dientes con normalidad y se ven todos muy pegados e incluso uno encima de otro.
  • Mordida cruzada: es cuando la mandíbula superior e inferior no se encuentra bien alineadas. Lo que provoca que los dientes superiores muerdan sobre el interior de los inferiores, tanto en la parte frontal como lateral.
  • Protrusión: se refiere a que los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes superiores. Esto se produce debido a que la mandíbula superior no se desarrolla lo suficiente, o por un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior.

¿Cómo opera el Invisalign?

El Invisalign actúa a través de alineadores que generan movimiento en los dientes por la aplicación de fuerzas precisas en cada una de las piezas dentales. La ortodoncia invisible a contrario de la ortodoncia tradicional, controla el movimiento de los dientes y el tiempo que amerita ese movimiento.

En casa etapa de este tratamiento solo se permite el movimiento de ciertos dientes. Esto de acuerdo a un plan del procedimiento que requiere el cambio de las férulas cada cierto tiempo. Lo que forma un sistema de aplicación de fuerzas suficientes para mover los dientes a la posición correcta o deseada.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Coria?

El precio es un elemento importante, para poder realizar un tratamiento odontológico. El costo del Invisalign depende del caso de cada paciente y varía de acuerdo a la complicación del problema dental y a la permanencia del tratamiento. Por ello debe acudir a nuestra clínica dental en Coria a solicitar su cita y presupuesto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Coria?

En nuestra clínica dental en Coria tenemos con un equipo de especialistas que te ofrecen los siguientes tratamientos: