Periodoncia en Coria

El tratamiento de periodoncia en Coria está perfeccionado para lidiar con las complicaciones periodontales, los mejores dentistas en Coria están capacitados para manifestarle al paciente los beneficios del tratamiento periodontal, asimismo podrá esclarecer dudas y les manifestará su confianza y apoyo.

Es por ello que en nuestra clínica dental en Coria nos preparamos para tener el mejor equipo de profesionales. La periodoncia en Coria se trabaja juntamente con diferentes expertos dentistas, para brindar un servicio superior y el paciente quede satisfecho con el tratamiento tomado y  del buen trato recibido.

¿En qué consiste la primera consulta de periodoncia?

La primera consulta con el especialista en periodoncia consiste en realizar un análisis detallado de la boca del paciente, para ello se manipularán algunos materiales como un espejo y una sonda periodontal. En donde el experto determinará los problemas periodontales del paciente.

En esta visita se realizará un periodontograma que establezca cuáles son los problemas periodontales, asimismo se efectuará un examen radiológico completo para establecer si hay desperfectos de pérdida ósea. Luego de esta valoración el dentista en Coria le comunicará al paciente cómo se iniciará el tratamiento y programará las próximas visitas.

¿En qué casos se aplica la periodoncia?

La periodoncia se puede aplicar en casos donde se presente una enfermedad que afecte los tejidos periodontales.  Como por ejemplo, cuando se diagnostique gingivitis, que es un proceso inflamatorio que aflige las encías, pero los tejidos del diente no están afectados. Igualmente, cuando se determine que existe la periodontitis, que es cuando la inflamación afecta los tejidos periodontales, lo cual puede producir la destrucción del hueso y los ligamentos del diente.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Coria?

Los precios que se manejan en nuestra clínica dental en Coria, por el tratamiento de periodoncia, son los más económicos, y se ajustan a planes de pago que te informaran cuando visites las instalaciones.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Coria?

En nuestra clínica dental en Coria puedes realizarte otros tratamientos los cuales te indicamos a continuación: