Endodoncia en Cox

Hay enfermedades que atacan las piezas dentales sin ningún tipo de delicadeza, una de estas afecciones son las caries, estas son más comúnmente encontradas en los niños pero también pueden aparecer en los adultos. Cuando las caries no son tratadas a tiempo se desarrollan hasta llegar a la pulpa del diente y causan una infección, si esto sucede es necesaria una endodoncia en Cox.

Esta infección es denominada pulpitis y se caracteriza por causar un dolor intenso y constante en el diente afectado, nuestra clínica dental en Cox tiene  los especialistas en endodoncia que se encarga de erradicar por completo las caries y de sanar tus dientes afectados, de esta forma la vida útil del diente no tendrá su fin en ese momento.

¿En qué consiste la endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento odontológico cuyo único fin es eliminar la infección creada en la pulpa extrayendo la misma, de esta forma se limpian los conductos y la pieza dental queda libre de infección. A este tratamiento también le llaman matar el nervio y es importante que los pacientes sepan que no es un tratamiento de por vida.

¿Cómo se realiza una endodoncia?

Algunos dentistas en Cox tienen la especialización en el área de la endodoncia y son ellos quienes administran este tratamiento. La endodoncia comienza con la inyección de anestesia local, así el tratamiento será indoloro para el paciente, luego el dentista perfora la corona del diente afectado para poder extraer la pulpa infectada.

Luego se limpia bien el conducto y por último se sella con materiales inertes, al final el médico realiza las recomendaciones al paciente.

¿Qué precio tiene una endodoncia en Cox?

Los tratamientos de mayor calidad los vas a encontrar en nuestra clínica, al igual que los mejores precios de todo el mercado dental.

¿Qué otros tratamientos hay en Cox?

Al ser una clínica dental contamos con servicios completos y eficientes para tratar cualquier afección que amenace la salud dental de nuestros pacientes.