Invisalign en Cox

Es común que durante el desarrollo dental lo dientes crezcan desalineados, torcidos y con otro tipo de deformaciones. Al llegar a la etapa madura normalmente las personas quieren corregir esta detestable imperfección que afecta de sobremanera la estética de la dentadura. Para solucionar este problema y sin causar incomodidades existe el invisalign en Cox.

Te ofrecemos el mejor servicio de invisalign en nuestra clínica dental en Cox, donde tendrás la garantía de la total funcionalidad de este tratamiento, con resultados exitosos y mejores a los esperados pues tu sonrisa quedará perfectamente alineada y con una inversión económica bastante cómoda.

¿En qué consiste el invisalign?

El tratamiento de invisalign también es conocido como la ortodoncia invisible, consiste en que el paciente utilice una serie de alineadores llamados aligners, que son unas férulas transparentes hechas de material termoplástico, a través de las cuales se aplicaran ciertas fuerzas a las piezas dentales para irlas moviendo poco a poco y llevarlas al lugar correcto.

Los dentistas en Cox consideran que es importante resaltar, que el invisalign no funciona cuando se necesitan corregir deformaciones graves, y que para este tipo de casos deberán utilizar primero la ortodoncia tradicional con brackets y alambres metálicos y luego si se puede aplicar la ortodoncia invisible.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

La cualidad más importante de este tratamiento es que no afecta la estética de la sonrisa, pues los aligners son invisibles e imperceptibles. También proporcionan mayor comodidad al paciente pues no maltrata las encías y son extraíbles, así que facilitan el proceso de comer y de realizar la higiene dental de forma correcta.

¿Qué precio tiene el invisalign?

Este tratamiento está al alcance de cualquier bolsillo, sin embargo es bueno que los pacientes sepan que esto varía según sea el caso de cada paciente y cuantos alineadores deba utilizar.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Cox?

Contamos con una enorme variedad de tratamientos disponibles para tratar cualquier enfermedad dental que tengan los pacientes.