Periodoncia en Cox

Cuando una persona no se preocupa por cuidar su higiene dental adecuadamente, deja la oportunidad perfecta de una dentadura expuesta para la creación de enfermedades dentales en especial aquellas que atacan el periodonto. La periodoncia en Cox es un tratamiento que busca erradicar y curar cualquier efecto que causan estas enfermedades.

Por suerte para nuestros pacientes en la clínica dental en Cox tenemos los mejores especialistas en periodoncia, profesionales con vastos conocimientos y años de experiencia en la atención odontología, sobretodo en este tipo de problemas y que aseguren la efectividad del tratamiento aplicado.

¿En qué consiste la periodoncia?

La periodoncia es una de las ramas más importantes de la odontología pues se encarga de tratar enfermedades graves que afectan la salud bucodental de un paciente. La periodoncia siempre busca evitar la pérdida de una pieza dental provocada por descuido y en el caso de que esto llegue a suceder el especialista puede administrar una implantología dental.

¿Qué enfermedades trata la periodoncia?

Hay varias enfermedades que pueden afectar el periodonto, pero las más comunes son la inflamación y sangrado de las encías, llamada gingivitis. Cuando la gingivitis no es tratada a tiempo se convierte en una enfermedad mucho más grave llamada periodontitis, esta se caracteriza por atacar directamente el hueso y las encías.

Cuando la periodontitis es muy grave crea bolsas entre las encías y dientes, lo cual provoca que estas piezas dentales se caigan. Si ocurre la pérdida de una pieza dental, los dentistas en Cox encargados de la periodoncia también está capacitado para realizar implantes de dientes y huesos, todo con la finalidad de dejar la dentadura completamente útil otra vez.

¿Qué precio tiene la periodoncia?

Este tratamiento tiene varios presupuestos pues dependen de qué tipo de enfermedad vaya a ser tratada, así que visitamos y solicita una revisión por parte de nuestros especialistas.

¿Qué otros tratamientos hay en Cox?

La periodoncia puede ser uno de los tratamientos más importantes en nuestra clínica dental, pero también tenemos una gran cantidad de servicios especiales para aliviar cualquier malestar en los pacientes.