Dentistas en Cúllar Vega
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Cúllar VegaDentistas en Cúllar Vega

Contacta689976894

Bienvenidos/as a la clínica odontológica en Cúllar Vega, donde ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados y novedosos que se pueden realizar en la actualidad. Para ello, contamos con dentistas especializado exclusivamente en las diferentes disciplinas de la odontología. Además los dentistas en Cúllar Vega ponemos a su disposición las últimas tecnologías del sector.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Cúllar Vega?

Al ser un centro multidisciplinar, nos permite tratar en una única clínica dental todos los tratamientos posibles que un paciente pueda necesitar. Queremos ayudarte a que mejore tu calidad de vida. En la clínica dental Cúllar Vega te ofrecemos los siguientes tratamientos:

 

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Cúllar Vega?

Nuestro equipo de profesionales:

La clínica dental Cúllar Vega está formado por un grupo de dentistas profesionales altamente cualificado cuyo objetivo es garantizar el éxito de los tratamientos dentales.

Odonlogía para toda la familia:

En clínica dental Cúllar Vega cuidamos de la salud e higiene dental de niños y adultos.

Nuestros precios

Nuestro primer y gran compromiso es hacer accesible la odontología a todos, ya que la salud dental no debe ser ningún lujo. La primera visita es gratuita y disponemos de diferentes planes de financiación.

Tu clínica de confianza

En clínica dental en Cúllar Vega te damos toda la información que necesites sobre tu tratamiento y te aconsejamos de la opción más adecuada para ti. Siendo totalmente transparentes contigo en la gestión de tu caso.

La tecnología más innovadora

Los profesionales de Cúllar Vega ponemos a tu disposición los tratamientos más innovadores y la última tecnología digital en herramientas de diagnóstico y planificación de tratamientos para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Es aconsejable acudir al dentista una vez cada seis meses. Las revisiones sirven para detectar los problemas que los dientes puedan presentar y los tratamientos que éstos puedan tener. Los controles periódicos ayudan a mantener una correcta salud buco dental.

En principio es indiferente qué cepillo se use. Lo importante es el tiempo que dura la acción mecánica del cepillado, que debería ser de unos dos minutos en total. La boca se divide en cuatro cuadrantes (arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo a la derecha y abajo a la izquierda).

Los cepillos eléctricos suelen ir temporizados y vibran o emiten un sonido cada 30 segundos lo que indica que hay que cambiar de cuadrante. Suele ser útil para niños o personas disminuidas (físicas o psíquicas) ya que uno puede asegurarse que se estarán cepillando durante todo el ciclo.

Las limpiezas de boca varían en función de la saliva del paciente. Existen diferentes tipos de saliva y ésas pueden contener mayor o menor número de sales minerales.

Aquellas personas con una saliva alta en sales minerales es aconsejable que se hicieran una limpieza una vez cada cuatro meses. Mientras que una persona que no segregue muchas sales minerales puede hacerse una limpieza al año.

Es la sensación de molestia o dolor que se produce en todos o en algunos dientes ya sea debido al desgaste de la superficie del diente o como consecuencia de una retracción gingival.

En adultos es frecuente que haya exposición de la raíz como consecuencia de dicha retracción.

Es importante que consulte a su odontólogo sobre esto ya que las molestias producidas por la sensibilidad pueden llevarle a un mal cepillado y una mala higiene oral que cause el deterioro de los dientes.

No hay una edad establecida para realizar la primera visita al dentista pero se recomienda que la primera visita dental de un niño se realice una vez hayan aparecido los primeros molares de leche. Las primeras visitas se pueden prevenir problemas menores se conviertan en mayores.

Enseñar buenos hábitos de higiene bucodental temprano, les ayudará a prevenir futuros problemas en dientes y encías.

En nuestra clínica los odontopediatras se encargarán de tratar y enseñar a tu hijo los hábitos adecuados para tener una perfecta salud dental.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Cúllar Vega

Le invitamos a que nos visite para que pueda conocer de primera mano nuestra clínica dental en Cúllar Vega, nuestros dentistas, doctores especializados y los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades. Es importante destacar que la clave del éxito de nuestra clínica reside en el equipo humano.

Ponemos pasión en nuestro trabajo. Prestamos la máxima atención a cada detalle. Por esta razón Clínica dental en Cúllar de Vega puede ofrecer a sus clientes tratamientos personalizados de alta calidad.

Pide información