Endodoncia en Cullar Vega

La endodoncia es la parte de la odontología que se ocupa del estudio, patología y tratamiento de la pulpa dental. De las lesiones asociadas, de las complicaciones y secuelas de tratamientos endodóncicos previos, y de las malformaciones del diente.

¿Cualés son las causas por las que se lesiona la pulpa dental?

La caries, los traumatismos dentales y la enfermedad periodontal son las causas mas frecuentes por las que la pulpa dental es lesionada de modo irreversible. Cuando esto sucede la única alternativa para la conservación del diente es extirpar la pulpa necrosada o enferma sellando del modo más hermético posible el espacio creado.

Una endodoncia es necesaria en aquellos casos en los que se ha producido una lesión irreversible de la pulpa, ya sea por caries, traumatismo, enfermedad periodontal asociada, etc. O por que se prevea que será dañada de modo irreversible en el curso de tratamientos tales como cirugía dento-maxilar, tallados protésicos o restauradores extensos.

¿Cuál es la eficacia de la endodoncia?

El tratamiento de conductos o endodoncia es eficaz mientras sellado del espacio de la cámara pulpar se mantenga libre de gérmenes, por tanto es muy importante mantener una buena higiene bucodental posterior a este tratamientos, nuestros dentistas en Cullar Vega te enseñarán a realizarlo.

Los dentistas te realizarán las endodoncias en Cullar Vega más profesionales e indoloras del mercado al mejor precio, el tratamiento es la mejor solución a esta molesta dolencia.