Endodoncia en Daganzo de Arriba

La endodoncia en Daganzo de Arriba es uno de los mejores tratamiento creados para colaborar con la salud dental, es ejecutado por profesionales especialistas en esta rama de la ortodoncia, quienes con el uso de sus conocimientos le dan a  los pacientes un servicio de calidad con resultados asegurados, gracias a las técnicas innovadoras y a equipos con tecnología de punta.

Nuestra clínica dental en Daganzo de Arriba quiere ofrecerte el mejor tratamiento de endodoncia, pues gracias a este se pueden reparar y salvar piezas dentales afectadas por alguna infección o enfermedad periodontal. Cuando este tipo de afecciones atacan uno o varios dientes, la pulpa resulta afecta causando dolores agudos y solo con la limpieza de los conductos se puede aliviar.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento con el cual que hace una limpieza a los conductos dentales buscando eliminar la infección en la pulpa, a esta afección se le llama pulpitis. Para acabar con la infección es necesario perforar la pieza dental para poder extraer la pulpa afectada, limpiar los conductos y luego sellar el diente con materiales inertes.

¿Cuáles son las causas de la pulpitis?

Cuando se produce una pulpitis es debido a la presencia de bacterias que destruye el esmalte y la dentina del diente, llegando a la pulpa y causando la dolorosa infección. Esto puede ser ocasionado por las caries, enfermedades periodontales, prótesis, caries, entre otras afecciones.

¿Hay probabilidades de perder el diente afectado?

La endodoncia en Daganzo de Arriba es un procedimiento que se aplica para salvar la pieza dental afectada, cuando es administrado por nuestros especialistas existe un 95% de éxito en los tratamientos. Además los dentistas en Daganzo de Arriba realizan una reconstrucción dental para fortalecer el diente y darle el mismo tiempo de vida que los demás.

¿Qué precio tiene la endodoncia?

Para este tratamiento tenemos costos muy económicos y también excelentes planes de pago que  no podrás perder.

¿Qué otros tratamientos hay en Daganzo de Arriba?

Contamos con varios tratamientos especiales para lidiar con las afecciones presentes en la dentadura de los pacientes.