Implantes dentales en Daganzo de Arriba

Cuando ocurre una pérdida dental es un suceso bastante desagradable para la persona afecta, pues desmejora inmediatamente la estética dental, ocurre pérdida de la sonrisa, de la autoestima y en algunas ocasiones del desenvolvimiento social. Gracias a los implantes dentales en Daganzo de Arriba tenemos la solución perfecta para este tipo de problemas.

Los implantes dentales son una pieza que se utiliza para sustituir la raíz del diente perdido, al igual que el resto de la pieza dental, imitando a la perfección la apariencia del diente. Nuestra clínica dental en Daganzo de Arriba cuenta con la presencia de especialistas en esta área, quienes con paciencia y mucho gusto atenderán tu caso y te darán las mejores soluciones existentes.

¿Es doloroso este tratamiento?

Para aplicar un implante dental los dentistas en Daganzo de Arriba deben realizar una cirugía, esta se realiza bajo efectos de la anestesia en la boca del paciente causando molestias mínimas al paciente, puede que lleguen a sentir como el especialista trabaja y escuchen el sonido de los instrumentos, pero dolor definitivamente no.

Es común que la zona operada se inflame y aparezca algún hematoma en el postoperatorio, sin embargo el odontólogo hará una receta con los medicamentos que necesitas para disminuir el malestar.

¿Se puede instalar un implante justo después de la extracción?

Esta es una práctica que de la implantología dental que se conoce como implante transmucosa, se trata del caso donde la pérdida dental no es producida por una infección y la estructura ósea maxilar está en buen estado. En este caso se extrae la pieza dental e inmediatamente se inserta el implante para que comience la integración.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Daganzo de Arriba?

Para este tratamiento los precios varían dependiendo de la cantidad de implantes y que tan complicado sea el caso del paciente.

¿Qué otros tratamientos hay en Daganzo de Arriba?

Devolverle la salud a tu dentadura es nuestra meta, así que tenemos una buena variedad de servicios disponibles para que alivies las afecciones presentes en tu dentadura.