Ortodoncia en Daganzo de Arriba

Una sonrisa bien definida y alineada es un toque especial a la estética de tu rostro, genera una mejor impresión en los demás y aumenta la autoestima a quien la tiene. Para lograr esta útil herramienta social la ortodoncia en Daganzo de Arriba puede ayudarte. Con la ayuda de este tratamiento se puede corregir cualquier deformación dental que tengan los pacientes.

La ortodoncia no solo ofrece beneficios estéticos sino también colaboran con la salud dental, pues reparan los problemas de mordida, bruxismo, crecimiento no armónico de los maxilares y demás deformaciones que impiden el uso correcto de la dentadura. Nuestra clínica dental en Daganzo de Arriba te ofrece las mejores opciones en este tratamiento.

¿Cómo se realiza la ortodoncia?

Este tratamiento tiene una metodología bastante básica, se trata de instalar una serie de aparatos en los dientes del paciente, por medio de estos se aplican ligeras fuerzas a los dientes que remodelan el hueso y los tejidos que le rodean, consiguiendo que este se mueva al lugar deseado por los dentistas en Daganzo de Arriba.

Este tratamiento es gradual, en la ortodoncia tradicional y algunas similares, la aplicación de fuerzas se realiza cada 25 0 30 días, de esta forma no corre peligro el hueso. En cambio tratamientos como el invisalign emplean las fuerzas quincenalmente.

¿La posición de los dientes se mantiene cuando finaliza el tratamiento?

Una vez que se terminado el tratamiento y el ortodoncista ha dado el visto bueno al resultado, la posición de los dientes queda permanentemente como esta en ese momento, en el 95% de los casos se mantiene solo que los pacientes deben seguir al pie de la letra las indicaciones del dentista.

Una de ellas es utilizar correctamente los retenedores cuando son removibles, esto asegura los dientes mientras se terminan de fijar después de un tratamiento de ortodoncia.

¿Qué precio tiene el tratamiento de ortodoncia en Daganzo de Arriba?

La ortodoncia en Daganzo de Arriba tiene buenos y accesibles precios para que los pacientes puedan optar por esta mejora en la estética y salud dental.

¿Qué otros tratamientos hay en Daganzo de Arriba?

Para mejorar tu estética dental tenemos varios tratamientos disponibles, además de todos los servicios necesarios para atender tu salud dental.