Dentistas en Dalías
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Dalías

Los dentistas en Dalías conocemos la importancia de ganarnos la confianza de nuestros pacientes, por ello disponemos de los dispositivos más avanzados y seguros, así como de un gran equipo de profesionales con una larga trayectoria de éxitos profesionales a sus espaldas. Trabajamos con los materiales de mejor calidad y que mejores resultados ofrezcan.

Dentistas en Dalías
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Dalías?

En la clínica dental en Dalías nuestros pacientes podrán recibir atención para todo tipo de casos que requieran de intervención odontológica. Nuestros precios son los más competitivos de todo el sector.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Dalías?

Formación y experiencia

Nuestro equipo está formado por especialistas de todas las ramas de la odontología. Además de contar con una gran formación, siguen adquiriendo conocimientos para estar al día de los avances en su campo.

Innovación

En la clínica dental en Dalías ponemos al alcance de nuestros pacientes los tratamientos más avanzados en odontología. Esto nos permite la satisfacción de poder atender y resolver patologías a pacientes provenientes de todos los rincones de España.

Te dedicamos tiempo:

Los dentistas en Dalías emplearemos el tiempo que sea necesario para cuidar hasta el más mínimo detalle la calidad de la intervención.

Facilidades de Pago

En la clínica dental en Dalías trabajamos con todas las compañías de seguros privados, si el tratamiento está cubierto por su póliza lo podrá recibir de forma totalmente gratuita.

Primera consulta gratis

En nuestra clínica dental en Dalías le ofrecemos la primera consulta con revisión y diagnostico personalizado de forma gratuita. De esta forma podrá conocer, sin ningún tipo de compromiso, nues-tras instalaciones y la calidad de nuestra labor.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

En primer lugar se realizará un examen bucal para evaluar su nivel de salud. En caso de que se detecte algún tipo de patología oral, nuestro dentista le propondrá la posibilidad de realizar un tratamiento para solucionarla. Nuestros profesionales podrán asesorarle para resolver sus inquietudes acerca de aspectos odontológicos, así como ayudarle a adoptar unos mejores hábitos de higiene.

Los expertos recomiendan que, para garantizar nuestra salud bucal, es necesario cepillarse los dientes minutos después de cada comida.

Además es recomendable utilizar hilo dental o cepillos interproximales para los rincones donde el cepillado no resulta efectivo.

Es recomendable que la primera visita la realicen tras el primer año de edad, de tal forma que estemos en condiciones de detectar posibles anomalías en el desarrollo bucal del bebé y actuar lo antes posible.

Tras finalizar su primera dentición se deben extremar las precauciones para evitar las caries, para ello se deben mantener unos buenos hábitos de higiene, una dieta anticarigénica y acudir a las revisiones del dentista al menos cada año.

Hay muchos tipos de cepillos para cubrir la mayoría de necesidades bucales. La mejor manera de conocer el apropiado para su caso es poner la decisión en manos de su dentista para que evalúe sus particularidades orales.

La halitosis es un síntoma que se caracteriza por provocar mal aliento y afecta al 50% de la población adulta.

Su naturaleza puede ser de origen oral, como en la mayoría de los casos, o de origen extraoral, tan solo en el 10% de los casos.

En casos de ser oral, puede haber sido producida por los efectos nocivos del tabaquismo, caries, enfermedades periodentales o exceso de acumulación de placa bacteriana.

De ser extraoral, puede tener su origen en enfermedades graves como cancer de pulmón, problemas respiratorios o digestivos.

En la clínica dental en Dalías, nuestros profesionales se encargarán de localizar el origen del mal aliento y, en caso de poder ser resuelta mediante técnicas odontológicas, tratarla.

El tabaquismo contiene una inmensa cantidad de agentes nocivos que dañan la salud y la estética de la boca. A lo largo de los años resulta complicado que una persona fumador conserve una estética de la boca agradable. Desde la clínica dental en Dalías, recomendamos encarecidamente reducir o, a ser posible, abandonar el tabaquismo.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Dalías

En la clínica dental en Dalías somos pioneros aplicando tratamientos de odontología avanzados y mostrando los resultados más satisfactorios. Nacimos con el objetivo de mejorar el mundo con sonrisas más bonitas y por ello, desde entonces, no hemos dejado de crecer y de formarnos para trasladar la posibilidad de beneficiarse de las virtudes de las últimas metodologías testadas y seguras a todos nuestros pacientes con los precios más asequibles del sector.

En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de fraccionar el coste de los tratamientos para pagarlo mediante cuotas adaptadas a sus posibilidades. Aproveche la primera visita gratuita para conocernos y mejorar su salud bucal.

Pide información