Implantes dentales en Dalías

En nuestra clínica dental tenemos en plantilla a los mejores expertos en implantología dental de Dalías, que se encargarán de la restauración de las piezas dentales mediante el uso de materiales innovadores, seguros y resistentes implantados directamente en el hueso.

Más allá de las consecuencias estéticas, la falta de algún diente ocasiona un mal funcionamiento del aparato masticatorio, así como el desplazamiento de los dientes  adyacentes. Esto provoca un  aumento del espacio interdental, con lo que se tiende a retener más los alimentos y aumenta el riesgo de sufrir caries e inflamación de las encías.

 ¿Cuáles son los pasos para realizar un implante dental?

Nuestra clínica dental dispone de los mejores implantes dentales en Dalías realizados con raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar y actúan como un soporte para las prótesis artificiales de reemplazo por un precio sin competencia.

Para este tratamiento, en primer lugar se procederá a realizar un estudio y una planificación aprovechando nuestros dispositivos de última generación (Rayos X, TAC 3D) que nos permitirán estudiar la calidad del hueso y predecir con exactitud el lugar del diente a reponer.

El siguiente paso consistirá en aplicar anestesia local para evitar dolores en el paciente, una vez haga su efecto, se practicará una incisión en la mucosa de la encía para labrar el soporte en el hueso donde se introducirá el implante, al finalizar este paso se cerrará la encía con puntos de sutura.

A continuación se colocarán los pilares de la prótesis que servirán de soporte para los dientes artificiales.

Por último se inserta la prótesis que irá sujeta a los implantes. Es necesario que estos dientes artificiales estén diseñados con gran precisión para que se ajusten con seguridad, los dentistas en Dalías fabricamos moldes con precisión nanométrica para que las prótesis tengan la capacidad de resistir la presión diaria y tengan la misma funcionalidad que un diente natural.

En nuestra clínica dental en Dalías disponemos de planes de financiación para ajustarnos a todos los bolsillos, para que todos nuestros clientes pueden recuperar fácilmente su sonrisa natural.