Invisalign en Dalías

El Invisalign en Dalías es un revolucionario sistema de corrección y alineación dental diseñado para cubrir la mayoría de problemas que presentan la ortodoncia con brackets tradicionales.

¿Qué ventajas tiene sobre los brackets tradicionales?

La más llamativa es que son invisibles. No molestan con el habla, ni se producen molestos roces. Está fabricado con materiales biocompatibles y diseñados a medida de cada paciente gracias a la tecnología de impresión 3D. El tiempo del tratamiento se reduce significativamente desde los dos años de los brackets tradicionales hasta los 18 meses usando la ortodoncia invisible en Dalías en los casos más complicados. En casos leves el tratamiento puede ser de tres meses a siete meses.

Otra ventaja a tener muy en cuenta, es que el techo de precio máximo de este tratamiento puede ser hasta un 50% más económico de lo que suele costar el tratamiento con ortodoncia tradicional.

Por otro lado, los pacientes podrán optar por reducir la duración del proceso entre un 30% y un 50% gracias a los dispositivos basados en microimpulsos con los que contamos en la clínica dental en Dalías. Con tan solo morder su boquilla durante 20 minutos al día, la remodelación ósea favorece que se muevan más rápido los dientes hasta la posición que se desea.

¿Qué patologías previene?

Hay enfermedades graves que pueden estar causadas por un mal alineamiento de los dientes. El bruxismo es una enfermedad que consiste en rechinar y apretar fuertemente los dientes de forma involuntaria, esto puede producirse por estrés y por maloclusiones (dientes mal alineados).

Los dentistas en Dalías advierten que la gingivitis y periodontitis también pueden aparecer cuando al masticar los dientes no están correctamente alineados, por lo que la fuerzas ejercidas no se reparten bien, y esto facilita la aparición de bolsas periodentales.

Por otro lado, con unos dientes bien alineados, habrán menos huecos innacesibles para el cepillo y será más sencillo mantener una higiene bucodental.