Odontopediatria en Dalías

En nuestra clínica dental disponemos de profesionales de odontopediatria en Dalías que se ocuparán de tratar los problemas bucodentales de los más pequeños además de hacer la visita lo más amena y divertida posible para ellos con el mejor precio para usted, con el objetivo de que sus hijos crezcan con la boca sana y cuando lleguen a adultos tengan una sonrisa perfecta.

¿Cuál es la edad adecuada para llevar al niño al dentista?

Los especialistas dicen que llevar el niño al dentista tras producirse la primera dentición(3 años), es una forma de garantizar un desarrollo bucal normalizado y sano, fomentará la actitud positiva frente a las siguientes visitas al dentista y en definitiva hará mejorar sus dientes definitivos de adulto.

Los problemas más comunes con respecto a la salud bucal en los niños en edad preescolar son la caries, traumatismos accidentales de piezas dentales y alteraciones en el crecimiento y desarrollo bucodental.

¿En qué consiste la odontopediatría?

El principal cometido durante cualquier tratamiento dental es dirigir al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Logrando su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dental y conseguir que el niño se lleve una buena experiencia, formando así una base para futuras interacciones positivas con el dentista y el equipo instrumental odontológico.

Por otro lado, los padres recibirán asesoramiento de los dentistas en Dalías acerca de como prevenir las caries precoces  mediante la dieta no cariogénica, así como habituar a su hijo para que ejecute correctamente el mantenimiento de la boca diario y del control de ciertos hábitos bucales deformantes como el chupete y la succión digital.

Su su hijo tiene fobia al dentista, o padece hiperactividad, en nuestra Clínica dental en Dalías es posible aplicar técnicas de Sedación Consciente por Inhalación con Oxido Nitroso, de forma rápida y totalmente segura para ellos.

En nuestra clínica tendrá la garantía de que el desarrollo dentomaxilofacial de su hijo está en manos de los mejores especialistas del sector, con una amplia experiencia en tratamientos infantiles y equipados con la tecnología más segura y eficaz.