Implantes dentales en Durcal

 

Son numerosas las consecuencias de la ausencia de piezas dentales; desde funcionales, pasando por intraorales hasta estéticas y psicológicas, ahora puede librarse de ellas a un precio muy ecónomico

Funcionales: Desde el punto de vista funcional, el paciente verá afectada su masticación, lo que a su vez incidirá en problemas de índole digestiva al no triturar de forma correcta los alimentos. De forma paralela, la fonación también se verá seriamente perjudicada.

Intraorales: La boca es un engranaje perfecto, si perdemos alguna pieza, ese engranaje se ve comprometido afectando a la oclusión, provocando el desplazamiento de las piezas dentales adyacentes, e incluso severas alteraciones en la mandíbula.

Estéticas: La ausencia de piezas dentales provoca la pérdida del contorno labial, envejecimiento facial prematuro y boca más ancha.

Psicológicas: La pérdida de dientes implica también pérdida de confianza a la hora de sonreír. El paciente se avergüenza de mostrar su boca lo que le provoca una disminución de su autoestima y le impide, de forma natural, disfrutar de sus relaciones personales.

¿La colocación de los Implantes dentales es un proceso doloroso?

El proceso de colocación de los implantes dentales es totalmente indoloro. Gracias a la anestesia, el paciente solo siente la leve molestia del pinchazo. Lo más importante después es seguir las recomendaciones dadas por los dentistas en Dúrcal para el cuidado del implante.

En ocasiones, el paciente sufre la pérdida de más de una pieza dental. Esta situación provoca un desequilibrio oclusal, además de problemas tanto funcionales como estéticos. Antiguamente para solucionar estos problemas se recurría al uso de incómodas prótesis removibles. Hoy, y gracias a esta técnica implantológica en Dúrcal, obtenemos resultados predecibles y duraderos.

Es importante que durante las primeras 12 horas solo se coman alimentos blandos. Aunque sin duda será su implantólogo en Dúrcal quien, en función del tratamiento realizado, le recomiende. También deberemos evitar ingerir alimentos o bebidas calientes.