Blanqueamiento dental en El Álamo

En los últimos años se han creado una gran cantidad de tratamientos estéticos que mejoran la apariencia de las personas, uno de los más populares y convertido en tendencia es el blanqueamiento dental  en El Álamo, ya que con su aplicación se puede devolver el tono blanco y el brillo perdido en las piezas dentales.

Para realizar este tratamiento en nuestra clínica dental en El Álamo, primero se realiza una evaluación de la dentadura buscando algún tipo afección, cuando esto queda descartado los dentistas en El Álamo proceden a colocar crema blanqueadora en el interior de una férula, luego la instalaran en la dentadura del paciente para exponerlo a la luz LED y tener un resultado deslumbrante.

¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

Los efectos del blanqueamiento dental tienen diferente duración en cada paciente, pues esto depende de qué tan efectivo el tratamiento sobre el esmalte dental y los cuidados que tenga el paciente en la higiene.

La duración promedio del blanqueamiento dental en de 3 años, sin embargo ese tiempo pueden ser acortado por diversos agentes como algunos alimentos, bebidas alcohólicas, té, café y el consumo de cigarrillo.

¿Cuándo no es recomendable realizar el blanqueamiento dental?

No es recomendable realizar este tratamiento a aquellos pacientes que manifiestan tener sensibilidad dental, los agentes químicos de la crema blanqueadora pueden causar dolor encías sensibles. También hay que evitar aplicar el blanqueamiento dental en aquellos pacientes que tengan caries o algún tipo de enfermedad periodontal.

Es importante que los pacientes sepan que en algunos casos las manchas son producidas por medicamentos como los antibióticos y que no pueden ser eliminadas con el blanqueamiento dental. Asimismo los dentistas en El Álamo informan que los implantes dentales tampoco son candidatos para el blanqueamiento dental, pues en un diente postizo este tratamiento no tiene ningún efecto.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en El Álamo?

El blanqueamiento dental es un tratamiento con mucha demanda en la actualidad, así que ofrecemos a nuestros pacientes precios muy accesibles.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Álamo?

La variedad de nuestros servicios no la encontrarás en ningún otro centro de atención que no sea nuestra clínica dental en El Álamo.