Endodoncia en El Álamo

La endodoncia en El Álamo es un tratamiento sumamente importante en el campo odontológico, otorga al paciente la liberación de los síntomas de una terrible infección llamada pulpitis. Esta técnica es realizada por los mejores especialistas de nuestra clínica dental El Álamo, quienes cuentan con la preparación y las técnicas más nuevas del campo dental.

La endodoncia es un tratamiento que tiene como propósito salvar y reparar el diente de una enfermedad llamada pulpitis, que se caracteriza por producir una dolorosa infección en una pieza dental. También puede ser causada por una enfermedad periodontal que no ha sido tratada a tiempo.

¿Qué consiste la endodoncia?

Para realizar una endodoncia los dentistas El Álamo primero evalúan la dentadura para determinar exactamente en las zonas a tratar, una vez detectado con la ayuda de micro taladro se procede a perforar la corona del diente hasta llegar a la pulpa, donde se extraen los nervios afectados por la pulpitis, luego se higienizan los conductos para finalizar sellando con materiales especiales.

¿Qué es la pulpitis?

La pulpitis es una enfermedad que puede ser causada por las caries, dientes agrietados cavidades muy profundas y cualquier agente al que tiene expuesto la culpa del diente, también es producida por la  acumulación de placa bacteriana en la superficie dental, al igual que los residuos de alimentos.

Esta enfermedad se conoce por producir un fuerte dolor al paciente que solamente puede ser curado con un tratamiento de endodoncia en El Álamo, mientras más experimentado sea el especialista tendrá una mayor exactitud al momento de realizar el procedimiento, así que en las manos de nuestros dentistas estarás confiado de un éxito total

¿Qué precio tiene la endodoncia?

Contamos con precios variados y accesibles para que nuestros pacientes puedan acceder sin complicaciones al servicio de endodoncia.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Álamo?

Ofrecemos varios tratamientos dentales al público que acude a nuestra clínica dental, así tenemos la solución perfecta sin importar que tipo de enfermedad sea.