Invisalign en El Álamo

El invisalign El Álamo es uno de los tratamientos más innovadores en los últimos años,  logra corregir la posición de tus dientes para mejorar la estética de tu sonrisa y además podemos dar solución cualquier problema  de deformación dental o mordida que tenga el paciente, sin generar ningún tipo de dolor o molestias insoportables.

Para aplicar en invisalign se necesita de las manos de expertos en el área de la ortodoncia, especialmente en la administración de la ortodoncia invisible. En nuestra clínica en El Álamo tenemos todos los especialistas necesarios para aplicar este tratamiento y sea un completo éxito en la mejor estética de tu sonrisa.

¿En qué consiste el invisalign?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que los dentistas en El Álamo llevan a cabo utilizando un par de férulas transparente llamadas alineadores, con las que se busca aplicar suaves fuerzas en los dientes y de esta forma irlos moviendo poco a poco, hasta llegar al lugar que le corresponde según el diseño de sonrisa.

¿Qué mejor el invisalign que la ortodoncia tradicional?

El invisalign en El Álamo es la técnica más nueva y reciente en la ortodoncia, ofrece grandes ventajas en comparación a la ortodoncia tradicional, una de ellas es que el invisalign no utiliza brackets ni alambres metálicos y en su lugar emplea alineadores transparentes bastante cómodos para el paciente.

Otra clara diferencia es que la ortodoncia invisible actúa en menos tiempo y otorga al paciente observar los cambios desde el principio del tratamiento. Es importante mencionar que existen deformaciones que primero deben ser tratadas con la ortodoncia tradicional y luego si se puede  utilizar en invisalign.

¿Qué precio tiene el invisalign en El Álamo?

La ortodoncia invisible tiene precios muy cómodos para los pacientes, son completamente accesibles y además cuenta con excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Álamo?

La comodidad de los pacientes es la clave del éxito en nuestra clínica dental El Álamo, por eso buscamos que todos nuestros usuarios sean atendidos con los mejores servicios y que podamos cubrir cualquier enfermedad que esté presente en su dentadura.