Odontopediatría en El Álamo

Si buscas un servicio a quien confiar la salud dental de tus hijos, definitivamente tienes que acudir con nosotros y solicitar la odontopediatría en El Álamo. Donde tenemos los mejores especialistas en odontología pediátrica, quienes con mucho gusto atenderán  y cuidarán de la salud dental de los más pequeños de la casa.

En nuestra clínica dental en El Álamo buscamos desarrollar un servicio de calidad y responsable para que nuestros pacientes más pequeños reciban la atención que merecen, con consultorios y equipos aptos para el tratamiento de niños y adolescentes, así podemos garantizar que a salud dental de los pacientes será la mejor durante su desarrollo.

¿Cuáles son las enfermedades que se tratan en la odontopediatría?

Existe una gran variedad de afecciones que se presentan a temprana edad en los niños, cuando se trata de las piezas dentales temporales las enfermedades más comunes son la variación de forma, número y tamaño en estos primeros dientes. Además de la carencia de vitamina D y cambios en el color de las piezas dentales producto de algún medicamento.

Los dentistas en El Álamo especializados en brindar tratamiento a niños y adolescentes consideran que otra enfermedad muy común es la presencia de caries, pues debido al consumo de alimentos azucarados combinado con una mala higiene dental, crea el ambiente perfecto para la aparición de esta enfermedad.

¿Cuándo debo empezar a lavarle los dientes a mi hijo?

Con respecto al higiene dental de un infante, está debe comenzar cuando el niño es apenas un bebé, específicamente cuando comienza el proceso de dentición. Los padres deberán utilizar una gasa humedecida con agua y frotar circularmente con mucha delicadeza las encías. Luego cuando el bebé crezca pueden comenzar a utilizar el cepillo dental con suma delicadeza y siempre bajo la supervisión de un adulto.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en El Álamo?

El servicio dental especializado en niños tiene precios muy cómodos para aquellos padres que se preocupan por la salud dental de sus hijos.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Álamo?

Contamos con una asombrosa variedad de tratamientos dentales aptos no solo para niños sino también para personas de todas las edades.