Ortodoncia en El Álamo

La ortodoncia en El Álamo es el tratamiento perfecto para todas aquellas personas que quieran mejorar la apariencia de su dentadura, corrigiendo las deformaciones dentales que les hacen tener una sonrisa desalineada y poco estética. En nuestra clínica dental en El Álamo  encontrarás especialistas de alta categoría en la aplicación del tratamiento, quienes garantizan una sonrisa alineada y hermosa.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento de múltiples utilidades, pues aparte de ayudarte a mejorar la apariencia de tu sonrisa, también colabora con la salud bucodental. Los dentistas en El Álamo consideran la ortodoncia como un tratamiento correctivo, que busca cambiar la posición de los dientes para dejarlos parejos, alineados y perfectamente estéticos.

¿Cuándo  se necesita el tratamiento de ortodoncia?

Para saber si requieres de ortodoncia lo primero que debes hacer es acudir a nuestra clínica dental y solicitar una revisión, allí los ortodoncista determinarán que tipo de deformaciones tienes y cuál es la mejor forma de tratarla.

Las deformaciones más comunes tanto en adolescentes como en adultos son los dientes muy juntos o con grandes separaciones y maloclusiones. Por supuesto también se encarga de brindar solución a los problemas de mordida y crecimiento no armónico de los maxilares, pues este tipo de problemas son los que afectan al momento de comer.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia disponibles El Álamo?

Para complacer a todos nuestros pacientes contamos con una gran variedad de tratamientos de ortodoncia disponibles, entre ellos está la ortodoncia lingual donde los brackets van ubicados en la cara interior de los dientes siendo totalmente imperceptibles. También está la ortodoncia zafiro, en esta los aparatos son traslucidos y colaboran con la estética dental.

También contamos con el tratamiento de invisalign, en el que se utiliza un par de férulas transparentes para corregir la posición de los dientes. Además contamos con la ortodoncia infantil, pero esta solo es aplicada por los especialistas en odontopediatría.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en El Álamo?

Contamos con precios variados y accesibles para la aplicación de este tratamiento, aunque todo depende de la evaluación del especialista.

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en El Álamo?

Los servicios disponibles en El Álamo son suficientes para atender cualquier afección o deseo estético que tengan los pacientes.