Periodoncia en El Álamo

Con la periodoncia El Álamo se busca dar una solución a las enfermedades que afectan directamente el periodonto, es decir, todos los tejidos que brindan soporte a las piezas dentales como los huesos, encías y ligamentos. Este tipo de enfermedades se manifiestan a través de dolor, molestias e infecciones desarrolladas en una o varias piezas dentales.

En nuestra clínica dental El Álamo tendrás el apoyo y la supervisión de los mejores periodoncistas en todo el sector, quiénes te ayudan a curar estas afecciones y le darán una nueva oportunidad a la pieza dental afectada.

Con la periodoncia se realiza el alisado radicular y raspados, con el fin de higienizar completamente la zona, también se hacen remodelaciones de encías en los casos donde la afección fue muy grave.

¿Por qué es importante la periodoncia?

Este tratamiento es sumamente importante porque es preventivo de enfermedades, además colabora con la preservación de los dientes. Los dentistas en El Álamo buscan conservar la salud dental de los pacientes, por eso se recomienda aplicar un tratamiento de periodoncia ante cualquier síntomas de este tipo que presentan.

También es importante mantener una higiene dental adecuada y visitar periódicamente al dentista para descartar la aparición de esta enfermedad.

¿Es doloroso el tratamiento periodontal?

Para realizar una periodoncia se requiere una cirugía quirúrgica en la zona afectada, así que los odontólogos antes de comenzar el procedimiento aplican anestesia local en la zona, de esta forma el paciente no sentirá dolor alguno. Durante el procedimiento los pacientes pueden sentir ciertas presiones en las encías, pero ningún otro malestar que causa gran molestia.

Es importante resaltar que cuando el efecto de la anestesia acaba, los pacientes pueden sentir algo de dolor en la zona debido al maltrato,  sin embargo el dentista recetará los medicamentos necesarios para evitar su aparición.

¿Qué precio tiene la periodoncia en El Álamo?

La periodoncia en El Álamo es uno de los tratamientos con precios más variados, pues depende de la cantidad de piezas dentales afectadas y tiempo que tome llevar a cabo el servicio.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Álamo?

Contamos con varios servicios para mejorar la salud dental de los pacientes y aliviar cualquier enfermedad que esté presente en su dentadura.