Blanqueamiento dental en El Escorial

Es normal de los dientes se manchen, cambien su tonalidad de blanco a amarillo y se pongan opacos producto del avance de los años, el desgaste y en muchos casos la falta de higiene dental. El blanqueamiento dental en El Escorial da una solución a los pacientes ante este problema, pues con la aplicación de este procedimiento se puede recobrar el tono blanco perdido.

Las manchas dentales son causadas con la ingesta de algunos alimentos y bebidas como el vino, té y café, también los el alcohol y por malos hábitos como fumar cigarrillos. En nuestra clínica dental en El Escorial utilizamos los mejores productos y materiales existentes en el mercado, al igual que los equipos más modernos para un resultado rápido y garantizado.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se ha utilizado durante muchos años para mejorar la imagen, durante su recorrido se ha desarrollado de distintas formas una de ellas es el que se aplica desde casa, con la ayuda de unas férulas adaptadas y un producto blanqueador que se aplica durante cierto tiempo.

También se desarrolló el blanqueamiento láser que se aplica en la consulta, puede durar hasta una hora, es mucho más intenso y se utiliza una lámpara de luz LED. Los dentistas en El Escorial aplican el blanqueamiento dental mixto, donde se utiliza una crema o gel blanqueador y la exposición a la luz LED para un resultado mucho más parejos y deslumbrante.

¿El blanqueamiento dental es perjudicial?

Actualmente los tratamientos blanqueadores no son perjudiciales de ninguna forma y tampoco causan daños a dientes o encías. Tampoco desgasta el esmalte dental ni lo debilita, muy por el contrario gracias a la aplicación de flúor tópico luego del blanqueamiento, los dientes quedan mucho más fuertes.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en El Escorial?

El blanqueamiento dental en El Escorial tiene ofertas inigualables, no encontrarás un mejor precio en todo el sector.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Escorial?

Ofrecemos a nuestros usuarios un servicio de calidad con una gran cantidad de tratamientos disponibles para atender sus necesidades.