Implantes dentales en El Escorial

Los implantes dentales en El Escorial es uno de los servicios que tenemos disponibles en nuestra clínica dental, con este tratamiento buscamos dar al paciente una alternativa  para sustituir una pieza dental perdida. Devolviendo la completa utilidad de la dentadura al paciente y evitando las deformaciones posteriores.

En nuestra clínica dental en El Escorial garantizamos a los pacientes mucha más diversidad en cuanto a las marcas de implantes dentales, que otorgan al paciente mucha más seguridad calidad y duración, así nuestros pacientes volverán a sentir la seguridad de hablar, comer y sonreír con total naturalidad.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Los implantes dentales ofrece grandes ventajas a los pacientes que han sufrido la pérdida de uno o más dientes, pues elevan la autoestima de quienes acceden a este tratamiento. Los pacientes que son tratados con la implantología dental pueden tener la confianza de mostrar su dentadura y utilizarla con total normalidad.

Además los dentistas en El Escorial con la ayuda de los implantes dentales pueden evitar que los otros dientes se desplacen hacia el espacio vacío donde se encontraba en diente perdido, es importante que los pacientes sepan que la técnica que utiliza el odontólogo para aplicar este tratamiento puede requerir cierto tiempo para que el implante.

¿Cuáles son las partes que componen un implante dental?

Los implantes dentales están formados por tres partes la primera es el tornillo, esta es la parte interna también se le conoce como cuerpo y va insertada en el hueso, cumpliendo la función de raíz o ancla al implante. Luego está el pilar, esta parte se encarga de conectar el cuerpo con la corona, esta última es la prótesis que simula la apariencia física del diente y su utilidad.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en El Escorial?

Contamos con precios muy variados y accesibles para que nuestros pacientes le den una segunda oportunidad a su sonrisa.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Escorial?

Prevenir la pérdida de piezas dentales es nuestra labor por eso aplicamos todo tipo de tratamientos, con el fin de curar las enfermedades.