Invisalign en El Escorial

Por muchos años la estética dental ha sido de gran importancia, pues otorga confianza a los pacientes y mucho mejor aspecto al rostro. Con el invisalign El Escorial puedes corregir la posición de tu dentadura hasta dejarla completamente alineadas y estética, favoreciendo tu apariencia y corrigiendo las deformaciones que de seguro fomentaban la creación de enfermedades.

En nuestra clínica dental  en El Escorial tenemos a disposición de nuestros pacientes el mejor tratamiento de invisalign que podrás encontrar, un servicio especial de ortodoncia con técnicas innovadoras. Utiliza una serie de aparatos o férulas llamadas alineadores, estos son invisibles y por lo tanto imperceptibles en la boca, estos alineadores son cambiados cada 15 días por los dentistas El Escorial para un avance más rápido del tratamiento.

¿Cuál es el plan del tratamiento de Invisalign?

Para aplicar en invisalign en El Escorial los dentistas deben seguir un plan de tratamiento, el cual es creado por un especialista en esta área quién establece paso a paso cómo será aplicado el procedimiento, para realizarlo lo primero es tomar una radiografía bucal del paciente y así poder localizar las deformaciones presentes en la dentadura.

Luego con los valores obtenidos del estudio radiográfico se ingresan a un software de un programa de computadora, en el que se verán los avances en tratamiento en realidad virtual 3D. Gracias a este programa se irá modificando la posición de los dientes gradualmente sin causar ningún daño y dando resultados inmediatos.

¿Es doloroso el tratamiento de Invisalign?

La ortodoncia invisible es un tratamiento que no tiene registro de ser doloroso, sin embargo es común que los pacientes manifiesten algunas molestias al inicio de tratamiento y cada vez que se hace un cambio de alineador, esa situación es completamente normal cada vez que se cambia el aligners hay una nueva presión al diente y requiere un proceso de adaptación.

¿Qué precio tiene el invisalign en El Escorial?

Los precios para el invisalign en El Escorial son muy accesibles al bolsillo de nuestros pacientes, así que tendrán la sonrisa que sean a bajos costos.

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en El Escorial?

La salud dental es primordial y por eso hay que mantenerla en la mejor condición posible, con el fin de lograrlo tenemos a tu disposición todos los tratamientos que puedas necesitar.