Ortodoncia en El Escorial

Mejorar la apariencia es uno de los factores más importantes en la actualidad aún más cuando se trata de La sonrisa, pues es considerada una buena forma de presentarse ante los demás, para lograr causar una buena impresión está debe verse bonita y alineada con la ayuda de la ortodoncia El Escorial.

En nuestra clínica dental en El Escorial buscamos conceder el deseo de lucir una sonrisa natural y bonita, por eso aplicamos los mejores tratamientos de ortodoncia con los que buscamos acomodar la posición de tus dientes, de forma que se vayan alineando y podamos resolver cualquier problema de deformación que exista en la dentadura

¿Cómo saber si Necesito el tratamiento de ortodoncia?

Para saber si requieres el tratamiento los dentistas en El Escorial realizan una radiografía bucal, con la que estudian la formación de la dentadura permanente en los pacientes y buscan la presencia de deformaciones, las anomalías más frecuentes son los dientes muy separados o muy junto,  los dientes torcidos y desalineados, problemas de mordida y otras deformaciones.

Con la ortodoncia también se pueden corregir las deformaciones en el hueso y en las encías, para así  acomodar la mordida que causa problemas al masticar y por lo tanto la incorrecta digestión de los alimentos.

¿La ortodoncia en dolorosa?

La ortodoncia en El Escorial es un tratamiento que puede causar leve dolor en las primeras etapas, cuando se comienza con el movimiento gradual de los dientes, luego en cada ajuste que se haga mensualmente el dolor aparecerá por un par de días. También es común que aparezcan pequeñas llagas en la parte interna de las mejillas y labios producidas por el roce con los brackets y alambres.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en El Escorial?

Para este tratamiento los presupuestos son variados pero económicos y al ser un tratamiento de largo plazo tenemos increíbles flanes de financiamiento para ti.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Escorial?

A parte de tratamientos correctivos también tenemos todo tipo de servicios disponibles para mejorar la salud dental de los pacientes y la estética de su sonrisa.