Periodoncia en El Escorial

La periodoncia El Escorial es una especialidad del campo odontológico que se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las enfermedades periodontales, es decir aquellas que afectan directamente los dientes, huesos, encías y tejidos que brindan soporte a las piezas dentales.

Los síntomas de este tipo de afecciones son comunes por ejemplo, dolor e infecciones que haces desarrollan en el interior de los dientes. En nuestra clínica dental en El Escorial encontrarás especialistas de alto calibre en la aplicación del tratamiento periodontal, para ayudarte a encontrar una solución a este problema y alargar la vida útil de tu dentadura.

¿Por qué es importante la periodoncia?

Los dentistas El Escorial recomiendan la periodoncia cualidades preventivas y de preservación de la salud dental, buscando siempre mantener las piezas dentales permanentes del paciente en la mejor condición posible.

Realizando un diagnóstico precoz se busca detectar las enfermedades antes de que se desarrollen, en nuestra clínica dental el objetivo principal de todos nuestros trabajadores es mantener el buen estado de la dentadura en los pacientes, recordándoles la importancia de asistir periódicamente al odontólogo aún más cuando hay antecedentes  familiares de este tipo de afección.

¿Qué son las enfermedades periodontales?

Las enfermedades periodontales son aquellas que atacan directamente a los tejidos que brindan soporte a los dientes, como es el caso de los huesos y en las encías. La  primera fase de enfermedad es la gingivitis que provoca sangrado e hinchazón en las encías más algunas molestias, cuando está enfermedad avanza se convierte en periodontitis.

La periodontitis es una fase avanzada en la que se destruyen directamente las encías y huesos alrededor de un diente, su mayor consecuencia es causar la pérdida de una pieza dental. Por esta razón es que sentiste a los pacientes en llevar una higiene dental adecuada a lo largo de su vida.

¿Qué precio tiene la periodoncia en El Escorial?

Este tratamiento tiene presupuestos muy accesibles para nuestros pacientes, solo debes visitarnos y solicitar una cita con nuestros dentistas.

¿Qué otros tratamientos tenemos en El Escorial?

Tener varios tratamientos disponibles para los pacientes es la clave de brindar versatilidad al momento de curar las enfermedades dentales.