Endodoncia en Fuente del Maestre

Si en un momento determinado ves tus piezas dentales afectadas por la caries, de inmediato acude a un dentista para resolverlo. De lo contrario, existe una gran posibilidad de que se extienda hasta la zona más interior del diente y genere una fuerte y dolorosa infección. Esta es conocida como pulpitis y para eliminarla es necesario un tratamiento de endodoncia en Fuente del Maestre.

Tan solo tienes que visitar nuestra clínica dental en Fuente del Maestre, allí tenemos a los mejores dentistas con especialización en esta área, quienes con su experiencia y técnicas de primera, logran salvar el diente, contrario a como solía ser en el pasado, donde debía ser extraído.

¿Cómo se desarrolla una endodoncia?

Esta representa un procedimiento meticuloso, pero nuestros dentistas en Fuente del Maestre se ocupan de que el paciente no sienta dolor o incomodidad. Comenzamos con la aplicación de la anestesia, luego hacemos una perforación en la corona del diente y por allí limpiamos el conducto y retiramos el tejido infectado.

Luego rellenamos y sellamos, esta es la forma de eliminar la infección, pues la pulpitis afecta el tejido pulpar, el cual consiste en los vasos sanguíneos y los nervios. Así que la endodoncia también se conoce como el procedimiento de matar el nervio.

¿El resultado de la endodoncia es permanente?

Esto depende completamente de cada paciente, pues aunque los dientes tratados resultan realmente frágiles y se pueden fracturar, los resultados si pueden ser duraderos, mientras el paciente mantenga las correctas y diarias prácticas de higiene, pues esto permite que no reaparezca la caries o cualquier otro problema.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Fuente del Maestre?

Todos los tratamientos son completamente económicos en nuestra clínica, si te pones en contacto, te informaremos al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente del Maestre?

Te damos atención dental completa, pues tenemos todos los tratamientos que necesitas.