Implantes dentales en Fuente del Maestre

Es increíble lo que la pérdida de una pieza dental puede generar, diferentes complicaciones en materia de salud se producen, disminuyendo la calidad de vida y creando la necesidad de diversos tratamientos para solventarlo. Por esto, es primordial contar con los implantes dentales en Fuente del Maestre para evitar toda esta serie de problemas.

Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra clínica dental en Fuente del Maestre, allí llevamos a cabo este tratamiento con los mejores resultados, pues además de que tenemos al más destacado equipo de especialistas, también ofrecemos varios tipos de implantes para que cada paciente atienda sus necesidades particulares.

¿Qué son los implantes dentales?

Cuando se cae una pieza dental es imperativo aplicar un diente de reemplazo o prótesis, el implante dental es el que permite realizar esta acción pues funciona como la raíz. Para esto tiene forma de cilindro y se aplica debajo de la encía a través de una cirugía.

Una vez allí se espera que se adhiera al hueso y luego es posible poner la prótesis en uno de sus extremos. Cabe destacar, que ofrecemos varios tipos de implantes, como el implante dental unitario, el implante sobre corona atornillada y el implante sobre corona cementada.

¿La aplicación del implante dental puede doler?

No, nuestros dentistas en Fuente del Maestre aplican la respectiva anestesia antes de la cirugía, así que todo el procedimiento es completamente indoloro. No obstante, luego de que el efecto de dicha anestesia se acabe, aproximadamente 6 horas después, el paciente puede sentir una mínima molestia o cierta inflamación que pasa al poco tiempo.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Fuente del Maestre?

La implantología dental tiene el más bajo precio del mercado solo en nuestra clínica dental, si nos contactas te damos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente del Maestre?

Diversos tratamientos dentales ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental.