Invisalign en Fuente del Maestre

Si notas que tus piezas dentales se ven ligeramente torcidas y fuera de su correcto lugar, es primordial que corrijas este problema, pues puede alterar su funcionalidad y la alineación. La solución se llama invisalign en Fuente del Maestre, un tratamiento novedoso que además de ayudarte, se encarga de cuidar tu estética y apariencia.

Este tratamiento es la mezcla de la estética y la salud, como una alternativa estupenda a la ortodoncia tradicional que se adhiere a los dientes a través de brackets metálicos y alambres. Si te interesa, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Fuente del Maestre y te daremos la mejor atención con precios sumamente básicos.

¿Qué es el invisalign?

Este tratamiento es un tipo de ortodoncia y es completamente invisible, su función es corregir las piezas dentales cuando están ligeramente en mal posición. Es recomendado para algunos adolescentes y adultos y deja los brackets a un lado, para centrarse en el uso de férulas, las cuales son transparentes.

Estas también se denominan aligners y se fabrican a la medida de cada paciente usando un material termoplástico, en el inicio de cada etapa del tratamiento se cambian, ya que cada una ejerce una fuerza distinta que mueve progresivamente los dientes. El tiempo de duración es determinado por los dentistas en Fuente del Maestre.

¿El invisalign puede ser doloroso?

No, este aparato no representa para el paciente dolor o algún inconveniente, solo durante los primeros días de aplicación es posible que algunas personas sientan cierta sensación como parte de la adaptación, pero luego de un par de días desaparece.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Fuente del Maestre?

Este excelente tratamiento tiene el precio más bajo del mercado en nuestra clínica, tan solo contáctanos y te informaremos de inmediato.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente del Maestre?

Cualquier tratamiento dental que necesites puedes encontrarlo con nosotros en todo momento.