Ortodoncia en Fuente del Maestre

Diseñar tu sonrisa es posible, solo necesitas un tratamiento de ortodoncia en Fuente del Maestre y en poco tiempo podrás lucir una dentadura perfecta, además que recuperas la funcionalidad y la alineación.

En nuestra clínica dental en Fuente del Maestre realizamos el mejor tratamiento para corregir tus piezas dentales, pues nuestros dentistas son especialistas. A la vez, tenemos los diversos tipos de aparatos que te permiten cubrir tus necesidades específicas, además que te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la ortodoncia?

Esta es la especialidad que permite corregir mal posiciones dentales, controla el crecimiento de los mismos e intercepta cualquier otro problema relacionado. A su vez, la rama de la ortodoncia más común es la correctiva, es decir, la que usa varios tipos de aparatos que permiten el control de diferentes clases de fuerzas para llevar los dientes hasta su correcto lugar.

Este tratamiento tiene una duración entre 18 y 24 meses, aunque el tiempo siempre depende de las características o del estado de la mal posición dental de cada paciente, en este sentido, siempre son nuestros dentistas en Fuente del Maestre quienes determinan el tiempo correcto de la aplicación.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia que ofrecemos en nuestra clínica dental?

En primer lugar la ortodoncia tradicional, es decir, la que consiste en la aplicación de brackets de metal y alambres, también ofrecemos la ortodoncia infantil y la ortodoncia lingual, la cual se trata de brackets en la zona interna de los dientes.

En cuanto a opciones más estéticas, destaca la ortodoncia de zafiro, la cual se caracteriza por brackets traslúcidos y finalmente el invisalign u ortodoncia invisible que se trata de férulas transparentes que hasta se pueden extraer.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Fuente del Maestre?

Los precios más bajos del mercado para un tratamiento de ortodoncia los encuentras en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente del Maestre?

No importa el tratamiento dental que requieras, nosotros lo tenemos para ti.