Periodoncia en Fuente del Maestre

Es normal que procures tener tus piezas dentales en buen estado, pero ¿Prestas atención a su alrededor? Pues estos tejidos son igual de importantes, ya que le brindan soporte y los mantienen en su lugar, además pueden verse afectados por ciertas enfermedades. Para prevenirlas y tratarlas según sea el caso, se hace necesario el tratamiento de periodoncia en Fuente del Maestre.

Nuestros expertos en esta especialidad cumplen con todos los requisitos y tienen todas las herramientas necesarias para hacerlo, brindando atención de calidad y resultados satisfactorios. Todos se encuentran en nuestra clínica dental en Fuente del Maestre, donde nos caracterizamos por la calidad y los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la periodoncia?

Es la especialidad encargada de estudiar y cuidar el periodonto, el cual es el grupo de tejidos como las encías, hueso, ligamento y cemento radicular, todo a través de la evaluación, diagnóstico y tratamiento. También cumple un papel sumamente importante en cuanto a la prevención, pues brinda información referente a la higiene dental, esta es la mejor arma para prevenir las patologías periodontales.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Una de ellas es la gingivitis, caracterizada por el enrojecimiento, la inflamación y el sangrado de las encías y la otra es la periodontitis, la cual afecta principalmente el hueso, este se infecta y se destruye causando la pérdida del diente.

Ambas enfermedades o infecciones se originan por la acumulación de sarro y placa dental, producto de la carencia de las correctas prácticas de higiene diaria, como el cepillado y el uso del hilo dental y enjuague bucal.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Fuente del Maestre?

La atención que dan nuestros dentistas en Fuente del Maestre y este tratamiento son los mejores, pero lo ponemos a tu alcance a través de los precios más bajos del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente del Maestre?

Todos los tratamientos dentales están disponibles en nuestra clínica dental.