Endodoncia en Fuente Palmera

La caries, una enfermedad tan común que puede volverse realmente compleja, pues cuando no es tratada como corresponde, se extiende hasta la pulpa del diente y causa lo que se conoce como pulpitis.

Esta es una infección que se caracteriza por provocar un dolor bastante fuerte, el cual se intensifica con los estímulos de frío y calor. Para resolverlo contamos con los mejores profesionales, los expertos en endodoncia. Solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Fuente Palmera y encontrarás la ayuda que necesitas.

Como si fuera poco, nuestros precios son los más accesibles de todo el mercado y te damos las más increíbles ofertas. Así que tendrás los más sobresalientes dentistas en Fuente Palmera, con la mayor economía y los resultados más satisfactorios en el menor tiempo posible.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia en Fuente Palmera consiste en una especialidad de la odontología, es un procedimiento que permite dar fin a la pulpitis, limpiando y luego sellando el conducto. Por esta razón, hay quienes llaman a este procedimiento como matar el nervio, porque los conductos están directamente implicados.

¿Cómo se hace el tratamiento de la endodoncia?

Nuestros dentistas hacen de este procedimiento algo muy sencillo y completamente indoloro, para esto aplican la anestesia local. Cuando el área afectada ya se encuentre insensibilizada, perforamos la corona del diente y procedemos a limpiar el conducto retirando todo el tejido o tan solo una parte de él, esto depende de cada caso, terminamos con el sellado de dicho conducto usando un material inerte.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Fuente Palmera?

Este tratamiento tiene el precio más económico de todo el mercado en nuestra clínica, solo ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente Palmera?

Con nosotros accedes a cualquier tratamiento dental, para todos los miembros de tu familia.