Ortodoncia en Fuente Palmera

Personas de diversas edades pueden necesitar un tratamiento de ortodoncia, pues este les permite diseñar su sonrisa, corrigiendo la posición de todas sus piezas dentales. En nuestra clínica dental en Fuente Palmera puedes acceder a este tratamiento, ya que tenemos un amplio panel de expertos, todos muy bien capacitados, además te damos los precios más bajos del mercado.

¿Por qué se hace necesaria una ortodoncia?

Cuando las piezas dentales no están en su posición correcta, es decir, que se encuentran muy separadas, están demasiado juntas o incluso torcidas, se hace necesario el tratamiento de ortodoncia en Fuente Palmera, pues esta irregularidad puede afectar la alineación, la mordida y la funcionalidad en general.

Cabe destacar, que nuestros dentistas en Fuente Palmera, realizan este tratamiento por medio del control de varios tipos de fuerzas, las cuales se ajustan poco a poco, para que de manera progresiva muevan las piezas dentales hasta el lugar correcto.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos en nuestra clínica?

Tenemos para ti 5 tipos de ortodoncia, estos son la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres, la cual es una de las más usadas, la ortodoncia de zafiro se trata de brackets translúcidos que no se pueden notar.

Asimismo, el invisalign, este se basa en férulas que se pueden remover y es transparente, la ortodoncia lingual son brackets que se ubican en la zona interior de los dientes y por último la ortodoncia infantil.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Fuente Palmera?

El tratamiento de ortodoncia tiene el precio más bajo de todo el sector con nosotros, sin importar el tipo de aparato que requieras. Así que ponte en contacto y te informaremos de inmediato.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuente Palmera?

Tenemos un considerable número de tratamientos dentales para tus necesidades y las de toda tu familia.