Blanqueamiento dental en Fuentes de Andalucía

Los dientes que lucen blancos en su tono natural, se ven sanos y hermosos y configuran una sonrisa perfecta. Pero algunas personas sufren de ciertas tinciones o manchas que resultan desagradables y deterioran la buena apariencia o estética, para remediarlo se puede desarrollar un blanqueamiento dental en Fuentes de Andalucía.

Este tratamiento es excelente, pues sus resultados son siempre exitosos y en la mayoría de los casos supera las expectativas. Además, es simple y no representa complicaciones, es incluso uno de los más solicitados en los últimos años. En nuestra clínica dental en Fuentes de Andalucía lo llevamos a cabo con nuestro equipo de profesionales quienes son especialistas.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Es un tratamiento de carácter estético que tiene por objetivo eliminar las manchas y coloraciones inadecuadas que se producen en los dientes, así que es posible recuperar el tono natural, restableciendo el blanco y el brillo respectivo.

Cabe destacar, que las manchas se deben a diversos factores, algunos de los más comunes son el uso del tabaco y el consumo frecuente de café, té, vino y alimentados con gran pigmentación. También influye el empleo de ciertos medicamentos, algunos traumatismos y el proceso normal de envejecimiento.

¿Cómo se desarrolla el blanqueamiento dental?

Este procedimiento estético toma poco más de una hora, es muy simple y seguro. Los dentistas en Fuentes de Andalucía realizan la limpieza dental como primer paso, ya que así los resultados son más efectivos. Luego, protegen las encías con un gel y aplican el gel con propiedades blanqueadores, sobre el que se aplica la luz LED, siendo esta una técnica reciente que nos permite aclarar hasta 4 tonos.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Fuentes de Andalucía?

En nuestra clínica puedes blanquear tus dientes por el precio más bajo del mercado, contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuentes de Andalucía?

Todas las especialidades dentales son ofrecidas en nuestra clínica, por medio de los diversos tratamientos.