Invisalign en Fuentes de Andalucía

La ortodoncia es uno de los tratamientos más importantes y uno de sus ejemplos más novedosos e interesantes es el invisalign en Fuentes de Andalucía. Este aparato tiene la misma funcionalidad que los típicos brackets de metal y alambres, solo que no interfiere con la estética y es más cómodo. No hay mejor opción para el diseño de tu sonrisa.

En tal objetivo te ayudamos en nuestra clínica dental en Fuentes de Andalucía, pues llevamos a cabo este procedimiento con los materiales y técnicas adecuados. En consecuencia, los resultados son maravillosos y en poco tiempo puedes tener la dentadura adecuada que sueñas. La mejor parte, es que te damos los precios más bajos de todo el sector.

¿En qué se diferencia el invisalign de la ortodoncia tradicional?

El invisalign se diferencia principalmente por el cuidado que tiene en cuanto a la estética, pues es completamente invisible y transparente. Esto se debe a que en lugar de brackets, emplea férulas incoloras que se fabrican con un material que es similar a la silicona y al plástico y es de estricto uso médico.

Este tipo de ortodoncia invisible tampoco es permanente, es decir, que no se adhiere a los dientes, los alineadores como también se denominan, se pueden retirar cada vez que se deseen, por ejemplo, para las horas de comer, para realizar la limpieza, asistir a reuniones y hasta practicar deportes de contacto.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Fuentes de Andalucía?

Nuestros dentistas en Fuentes de Andalucía pueden hacer que tu sonrisa sea la mejor a través del invisalign, incluso con los precios más bajos de todo el mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuentes de Andalucía?

Puedes acudir a nuestra clínica con la plena confianza de que encontrarás los tratamientos que requieres.