Ortodoncia en Fuentes de Andalucía

La ortodoncia en Fuentes de Andalucía es uno de los tratamientos más efectivos dentro de la odontología, permite corregir varios problemas, así como mejorar toda la funcionalidad del área bucodental. Además, personas de todas las edades pueden recibir los beneficios de este tratamiento, para cada caso hay un tipo de aparato determinado.

En nuestra clínica dental en Fuentes de Andalucía puedes acceder a este tratamiento, pues contamos con expertos en esta área, quienes brindan su mejor servicio. Hacen de todo el proceso una experiencia adecuada, donde el paciente se siente asesorado en todo momento y al final siempre recibe los mejores resultados.

¿Qué es la ortodoncia?

Para nosotros la ortodoncia es todo un arte, se centra en estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar los problemas que alteran la posición, forma, función de las estructuras dentales y maxilofaciales, así que mantiene el área bucodental en armonía y el mejor estado de salud. Todo este importante trabajo lo hace por medio de aparatos que permiten aplicar y controlar fuerzas.

¿Cuáles son los aparatos de ortodoncia?

Estos aparatos dependen del problema que se quiera corregir, algunos son fijos, por ejemplo permiten mantener espacios en dientes que se han perdido, mientras se da la erupción de la nueva pieza, los brackets también forman parte de este grupo, son de metal y alambres para mover los dientes hasta su lugar correcto.

En cuanto a los aparatos removibles, algunos sirven para reposicionar la mandíbula, separar los labios y las mejillas de los dientes, ensanchar o expandir el paladar y controlar el crecimiento del maxilar. Otros son los alineadores, estos cumplen el mismo papel de los brackets, pero sin metales y alambres.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Fuentes de Andalucía?

Puedes venir con tranquilidad a nuestra clínica, nuestros dentistas en Fuentes de Andalucía te prestarán su servicio por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuentes de Andalucía?

Te damos atención integral, así que tenemos todos los tratamientos dentales que necesites.