Periodoncia en Fuentes de Andalucía

Muchas personas han perdido alguna vez una o varias de sus piezas dentales, esto se debe en un gran porcentaje a la acción de las enfermedades periodontales, las cuales tienen cierta complejidad que solo puede ser resuelta por la periodoncia en Fuentes de Andalucía. Esta especialidad previene estas patologías y brinda la mejor solución cuando ya se han producido.

En nuestra clínica dental en Fuentes de Andalucía, contamos con un excelente equipo de especialistas en este campo, quienes cuentan con una muy amplia trayectoria en donde han obtenido los resultados más satisfactorios y han devuelto a sus pacientes el mejor estado de salud. Como si fuera poco, te damos los precios más bajos del mercado.

¿En qué se enfoca la periodoncia?

Esta especialidad odontológica se enfoca en el estudio y cuidado del periodonto, siendo este el conjunto conformado por la encía, el hueso alveolar, el ligamento periodontal y el cemento radicular.  La periodoncia previene, diagnostica y trata las diferentes enfermedades que los afectan, las cuales son infecciones denominadas gingivitis y periodontitis.

Ambas son provocadas por la acumulación de sarro y placa bacteriana que se generan cuando hay una carencia de prácticas higiénicas correctas. La gingivitis es la etapa inicial caracterizada por la inflamación y sangrado de las encías, cuando no se trata a tiempo evoluciona en la periodontitis.

Esta es cuando se forman bolsas en medio de las encías y los dientes, haciendo que se separen, el hueso se infecta y destruya, hasta finalmente provocar la pérdida del diente. El tratamiento consiste en la limpieza para eliminar el sarro y la placa, descartar las bolsas, reemplazar los dientes perdidos y mantener los resultados a través de la higiene diaria y supervisión periódica.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Fuentes de Andalucía?

Nuestros dentistas en Fuentes de Andalucía son los mejores, te ofrecen su excelente atención por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Fuentes de Andalucía?

Todos los tipos de tratamientos dentales son llevados a cabo en nuestra clínica.