Implantes dentales en Gójar

Muchas personas han perdido una pieza dental durante su vida, en ocasiones varias de ellas, pero esto tiene una sencilla solución, se trata de los implantes dentales. Estos pueden representar un verdadero cambio, ya que no solo son el arreglo de la apariencia y el aspecto estético, también mejoran otros problemas de salud y devuelven a la dentadura su funcionalidad correcta.

Si requieres de este tratamiento, en nuestra clínica dental en Gójar tenemos para ti los mejores especialistas. Ellos son garantía de un trabajo realizado en los mejores términos, pues están muy bien capacitados y también poseemos los mejores equipos y tecnologías más avanzadas para tu salud dental.

¿En qué consiste el implante dental?

La implantología dental, como también se denomina, es el procedimiento donde  tomamos un implante, el cual es un componente o producto sanitario que puede ser de varios materiales biocompatibles como el titanio u otros cerámicos y se ubica debajo de la encía, ya que se unen al hueso y así se sustituye la pieza dental perdida.

¿Todos los implantes dentales son iguales?

No, en nuestra clínica dental contamos con 3 tipos de implantes, pues siempre estamos al tanto de los avances tecnológicos en equipos y técnicas, para ofrecerte el mejor servicio. Estos son el implante dental unitario, solo para un diente y es el más sencillo de aplicar.

El implante dental unitario sobre corona atornillada, este fija la corona al implante con un tornillo y es desmontable, el implante unitario sobre corona cementada funciona con un cemento biocompatible.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Gójar?

El precio de nuestros implantes dentales en Gójar es el más bajo del mercado, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Gójar?

En nuestra clínica encontrarás un gran grupo de tratamientos para cualquiera de tus necesidades.