Invisalign en Gójar

Nada mejor que una hermosa sonrisa definida por una dentadura en sus mejores condiciones, para que esta luzca perfecta requiere de ciertos cuidados, como la limpieza por ejemplo. Pero en ciertas ocasiones, las piezas dentales pueden estar en una posición incorrecta, así que se hace imprescindible corregirlos.

Para esto, puedes contar con nuestra clínica dental en Gójar, allí te ofrecemos el tratamiento del invisalign, con los mejores dentistas en Gójar  en ortodoncia, quienes con su capacitación y el empleo de las herramientas y las técnicas más recientes, te garantizan resultados de primera calidad. En suma, contamos con los precios más económicos del mercado.

¿Qué es el Invisalign?

El invisalign es uno de los diferentes tipos de ortodoncia, pero en este caso es ortodoncia invisible. Consiste en el uso de una serie de aparatos llamados aligners, que están fabricados con un material termoplástico y este es capaz de corregir la posición de los dientes, cuando están torcidos, separados o muy juntos.

El invisalign en Gójar es completamente invisible y muy estético, se puede extraer para su limpieza y cada vez que se desee comer, así que el paciente puede disfrutar de cualquier tipo de alimento sin problemas.

¿La limpieza del invisalign es difícil?

No, esta es muy simple y consiste en cepillarlos y lavarlos con agua tibia, también es válido utilizar pastillas especiales y cristales limpiadores. Otro paso primordial es mantener una higiene dental, cepillando los dientes después de comer y antes de usar el aparato.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Gójar?

Este extraordinario tiene el precio más bajo en nuestra clínica, incluso te brindamos ayuda con el financiamiento, solo contáctanos y te daremos toda la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Gójar?

Gracias a la formación integral de nuestros especialistas y al equipamiento de nuestra clínica dental, ofrecemos varios tratamientos.