Blanqueamiento dental en Hellín

Para que una dentadura luzca en perfectas condiciones no solo debe tener la forma correcta, también es indispensable que luzcan completamente blancos y brillantes. Sin embargo, algunas personas sufren de coloraciones anormales o la aparición de manchas que restan a la apariencia de su sonrisa.

Para solventar esta problemática, es necesario el blanqueamiento dental, este es un tratamiento de carácter estético que aclara el tono de las piezas dentales. En nuestra clínica dental en Hellín tenemos a los mejores especialistas en este campo, además usamos técnicas avanzadas como la luz LED, todo por el costo más accesible del mercado.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental en Hellín?

El blanqueamiento dental en Hellín se trata del empleo de la luz LED, en nuestra clínica la utilizamos en conjunto con la aplicación de un gel, así que se eleva su poder en cuanto al aumento de la liberación de oxígeno, la cual es la causante del blanqueamiento. En suma, tiene nitrato potásico el cual protege y desensibiliza los dientes.

Otra de las ventajas del uso de esta técnica en nuestra clínica, es que los resultados son uniformes, pues nos aseguramos que las lámparas alcancen todos los dientes por igual, cuidando que no aumente la temperatura para protegerlos, así que la luz LED es segura y no genera daños ni afecta la estructura dental.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Hellín?

Una dentadura perfecta y una sonrisa increíble pueden definir tu imagen, si visitas nuestra clínica dental en Hellín pues allí tenemos los mejores precios para el blanqueamiento dental, incluso los más bajos del mercado, solo contáctanos y de inmediato te daremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Hellín?

Tenemos un completo conjunto de tratamientos dentales para cualquiera de tus necesidades y las de toda tu familia.