Blanqueamiento dental en Herencia

La estética dental en la actualidad, forma parte de uno de los principales intereses de millones de adultos de diversas edades. Siempre se busca tener una dentadura perfecta y para esto, uno de los requisitos primordiales es contar con la coloración natural, dientes blancos y brillantes, aunque en ocasiones esto puede verse alterado.

Para solventarlo en nuestra clínica dental en Herencia ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental, uno de los más novedosos y eficaces para acabar con este problema, como si fuera poco, la desarrollamos con técnicas de última generación como la luz LED. No puedes perder esta oportunidad, pues lo ofrecemos con el precio más bajo del mercado.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Herencia es un tratamiento de tipo estético que se realiza para devolver el color blanco natural y el brillo a las piezas dentales, pues aunque en el mercado se pueden hallar otras opciones, incluso alternativas caseras, ninguna es tan eficaz como este procedimiento. Además, la luz LED nos permite aclarar hasta 4 tonos, ya que desencadena la liberación del oxígeno, así como desensibiliza y protege los dientes.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

Nuestros dentistas en Herencia realizan la limpieza dental como primer paso, pues este permite que el blanqueamiento sea mejor. Luego, se protegen las encías pues el tejido blando no debe entrar en contacto con el producto, después se aplica un gel blanqueador sobre los dientes seguido de la luz LED, por periodos de 15 minutos.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Herencia?

Además de cuidar tu estética dental, también nos preocupa proteger tu economía, así puedes disfrutar de este tratamiento con el precio más bajo de todo el sector.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Herencia?

La odontología tiene diversas áreas y nos interesa que recibas atención en todas, así que tenemos un conjunto completo de procedimientos al respecto.