Implantes dentales en Herencia

Es normal que algunas personas pierdan en algún momento de su vida, una de sus piezas dentales, por supuesto que esto representa un gran problema, pues además de afectar la estética y dañar su sonrisa, genera problemas de salud y en consecuencia afecta la calidad de vida.

En nuestra clínica dental en Herencia, nos preocupa tu total bienestar, así que te ofrecemos el tratamiento de implantes dentales, una solución excelente que permite la recuperación de forma exitosa y restablece la funcionalidad de la dentadura. En suma, te damos grandes ofertas y los precios más bajos del mercado.

¿Qué es un implante dental?

Este es un componente o dispositivo que tiene forma de cilindro y se fabrica con materiales como el titanio o la cerámica, ya que estos son biocompatibles. Su trabajo es hacer las veces de una base artificial que luego sostendrá al diente nuevo, es decir, que reemplaza a la raíz natural de la pieza dental.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de implantología dental?

Nuestros dentistas en Herencia usan técnicas que son muy poco invasivas, a través de una cirugía aplican el implante debajo de la encía, es decir en el hueso maxilar o en el hueso mandibular, para que se una a este. Una vez se hayan unificado es posible instalar un diente nuevo en el extremo de dicho positivo.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Herencia?

Los implantes dentales en Herencia tienen un precio muy económico, así que ponemos al alcance de nuestros pacientes la posibilidad de volver a tener su dentadura completa y recuperar su funcionalidad, sonreír con confianza y rescatar su calidad de vida.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Herencia?

Además de este tratamiento, ofrecemos una lista muy amplia de otros procedimientos para tu salud dental y la de toda tu familia.