Invisalign en Herencia

Una gran cantidad de adultos y también adolescentes requieren del tratamiento de ortodoncia para corregir la posición incorrecta de sus piezas dentales, así que requieren del tratamiento de ortodoncia. Pero al mismo tiempo, la estética es un factor de extrema importancia, así que buscan alternativas que no alteren este factor.

Para todos ellos, en nuestra clínica dental en Herencia, tenemos una extraordinaria alternativa, se trata del invisalign u ortodoncia invisible. Es un tipo de tratamiento correctivo que obedece a los mayores estándares de estética, sin tener que afectar su funcionalidad. Tenemos a los dentistas especialistas, quienes ofrecen el mayor servicio con los precios más bajos.

¿Qué es el Invisalign?

El invisalign corresponde a una de las nuevas técnicas de ortodoncia y se dirige a los adultos y algunos adolescentes, cuyos problemas o posición de los dientes representen imperfecciones muy ligeras o pequeñas, así que son los dentistas en Herencia quienes establecen cuando es viable o no su aplicación. Su mayor rasgo es que es invisible, esto se debe a que consiste en varias férulas, las cuales se denominan aligners y se fabrican con un material termoplástico.

¿Cuáles son las ventajas de usar el invisalign?

Gran cantidad de personas prefieren el invisalign frente a otras opciones, por ejemplo la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres, porque esta no interfiere con su apariencia y estética.

Además, es realmente cómoda, esto se refleja en que se pueden extraer, como resultado se puede comer con plena tranquilidad cualquier alimento deseado. También permite la limpieza dental sin problemas y la higiene específica del aparato también es muy sencilla.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Herencia?

El invisalign en Herencia tiene el precio más económico con nosotros, hasta te damos planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Herencia?

Además de diseñar tu sonrisa, te ofrecemos otros tratamientos para que cuides tu salud dental.