Limpieza dental en Herencia

¿Estás seguro de que tus dientes están completamente sanos? Aunque cepilles tus piezas dentales todos los días y después de cada comida, esto no quiere decir que estén totalmente libres de enfermedades. Además de seguir fielmente los hábitos higiénicos, tus dientes requieren de la limpieza dental profesional.

En nuestra clínica dental en Herencia, puedes recibir este tratamiento de la mano de los mejores dentistas, todos con una muy buena capacitación y el trato amable que te mereces, tienen todos los requisitos para lograr resultados excelentes. Por los costos no tienes que preocuparte, tenemos las tarifas más económicas de todo el sector.

¿De qué se trata la limpieza dental?

Los dentistas en Herencia realizan la limpieza dental, esta tiene el poder de acceder a las zonas más estrechas de la boca, así que puede limpiar los dientes a profundidad, al contrario del cepillado diario.

Asimismo, la limpieza dental puede retirar o eliminar los restos de placa bacteriana y sarro que se alojan en los dientes hasta formar grandes depósitos, los cuales son los responsables de dar paso a las enfermedades, desde las más simples o comunes como la caries, hasta las más complejas como la periodontitis.

¿Cómo se realiza la higiene dental?

Este procedimiento es realmente simple, solo toma entre 20 o 40 minutos y comenzamos con la aplicación de una solución que nos permite identificar con facilidad los depósitos de sarro y placa. Luego, limpiamos cada pieza con una cureta o un cepillo, aplicamos agua a presión con bicarbonato y pulimos con una pasta con flúor, para fortalecer. Como último paso ponemos un gel para impedir inflamación o molestias.

¿Qué precio tiene la limpieza dental en Herencia?

Puedes tener la limpieza dental en Herencia con el precio más económico del mercado, solo en nuestra clínica, contáctanos y te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Herencia?

Cualquier tratamiento que necesites lo encuentras en nuestra clínica dental.