Ortodoncia en Herencia

Para una correcta posición de las piezas dentales, se hace necesario el tratamiento de ortodoncia, este permite diseñar la sonrisa, logrando resultados muy satisfactorios y estéticos. Además se ve beneficiada la funcionalidad, pues también mejora con la corrección de la posición.

En nuestra clínica dental en Herencia, este tratamiento representa todo un arte, es desarrollado por los mejores especialistas, quienes tienen amplia experiencia en el campo. Asimismo, tienen la capacidad de aplicar los diferentes tipos de ortodoncia para ajustarse a las necesidades de cada paciente.

¿De qué se trata la ortodoncia?

La ortodoncia en Herencia es el área de la odontología que se encarga de mover los dientes hasta el lugar correcto, corrigiendo la mordida. Se lleva a cabo a través de la aplicación de diversos aparatos, los cuales permiten aplicar diversos tipos de fuerzas que se controlan de manera progresiva.

En cuanto a los tipos de ortodoncia, destacan la tradicional, los cuales son brackets de metal que se adhieren a los dientes, en la ortodoncia lingual los brackets se ubican en el área interior de los dientes. La ortodoncia de zafiro son brackets traslúcidos e imperceptibles, al igual que el invisalign, el cual consiste en férulas transparentes.

¿En qué situaciones se hace necesario un tratamiento de ortodoncia?

Hay diversos casos en los que los dentistas en Herencia recomiendan la aplicación de este tratamiento, por ejemplo, cuando los dientes ocupan un espacio superior al disponible y cuando hay una distancia considerable entre cada diente.

También cuando las piezas superiores cubren las inferiores o viceversa. De igual manera en los pacientes que en su mordida no existe contacto entre los dientes superiores e inferiores y cuando ambos no se ven alineados.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Herencia?

Este tratamiento está disponible en nuestra clínica al precio más bajo del mercado, así que ponemos el diseño de tu sonrisa al alcance de tus manos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Herencia?

Diversos tratamientos ofrecemos en nuestra clínica, solo visítanos y te sorprenderán nuestras ofertas.