Periodoncia en Herencia

Entre las enfermedades dentales, algunas de las más complejas son las periodontales, pues pueden acabar con la vida del diente, produciendo su pérdida. Asimismo, muchos ignoran lo común que pueden ser estas enfermedades, pues gran cantidad de pacientes, especialmente los mayores de 40 años, las padecen.

Aunque se pueden tratar con la periodoncia y en nuestra clínica dental en Herencia, están los dentistas con especialización en esta área. Todos cuentan con el conocimiento y las herramientas necesarias para dar la mejor atención, lograr resultados excelentes y proteger la salud de nuestros pacientes. También tenemos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia en Herencia es una de las especialidades de la odontología, se encarga  de estudiar el funcionamiento y la estética del periodonto, es decir, los tejidos que soportan las piezas dentales como el ligamento, la encía, el hueso y el cemento radicular.

También se encarga de prevenir y tratar las enfermedades que afectan a estos tejidos como la gingivitis y la periodontitis. La primera es la inflamación y el sangrado de las encías, la segunda es la destrucción del hueso que sostiene al diente, por la inflamación e infección, así que también se produce la pérdida del diente.

Estas enfermedades se producen por la acumulación de sarro y placa bacteriana en las piezas dentales, incluso en la periodontitis se forman bolsas entre el espacio que existe entre el diente y las encías y se llenan de sarro.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Herencia?

En nuestra clínica dental no solo recibes la atención de los mejores dentistas en Herencia, también cuidas tu economía, pues tenemos los precios más bajos del mercado, solo contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Herencia?

Tenemos para ti tratamientos en cada una de las especialidades odontológicas.