Blanqueamiento dental en Huercal Overa

Una de las aspiraciones de las personas es tener una sonrisa perfecta, en donde predominen los dientes blancos y brillantes. Para lograr una sonrisa como la deseas debes visitar nuestra clínica dental en Huercal Overa, ya que allí nos especializamos en tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental. La experiencia que nos caracteriza es sinónimo de garantía, calidad y profesionalismo.

El blanqueamiento dental en Huercal Overa es un tratamiento estético que se basa en mejorar la tonalidad amarillenta de los dientes, mediante el uso de técnicas innovadoras como las cámaras de luz LED. Los dentista en Huercal Overa que realizan este procedimiento mejoran el tono de los dientes de forma uniforme y que dura en el tiempo.

¿Cuáles son las posibles causas que hacen que los dientes se manchen?

La tonalidad amarillenta de los dientes y las manchas son producto principalmente del consumo de algunos alimentos, de igual forma del hábito de fumar y de consumir bebidas alcohólicas. Asimismo, estudios han determinado que algunos medicamentos, en especial ciertos antibióticos son una de las causas que producen manchas en los dientes. Para evitar esto se debe realizar una rutina de cepillado diaria.

¿Para qué se utiliza la luz LED en el blanqueamiento dental?

En los tratamientos de blanqueamientos dentales se utiliza la luz LED, por cuanto es sumamente efectiva con respecto a las técnicas utilizadas anteriormente. La luz se utiliza combinada con cremas blanqueadoras que se aplican en unas férulas, luego se les aplica la luz para que esta libere oxígeno y ayude acelerar el proceso de blanqueamiento dental. Este tratamiento es indoloro y poco invasivo.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Huercal Overa?

La clínica dental en Huercal Overa, es la que ofrece los mejores precios en tratamientos de blanqueamientos dentales. Donde puedes disfrutar de las ofertas que tienen para todos sus pacientes y grupos familiares.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Huercal Overa?

Se pone a disposición del paciente una gran variedad de tratamientos, los cuales te mencionamos a continuación: