Implantes dentales en Huercal Overa

Los implantes dentales es uno de los tratamientos que le devuelve a rostro una sonrisa perfecta. Este procedimiento es realizado en nuestra clínica dental en Huercal Overa. La cual tiene todos los equipos e instrumentos necesarios para ejecutar este tratamiento, con la confianza de ofrecer resultados garantizados a todos los pacientes.

¿Los implantes dentales son una opción para reemplazar dientes perdidos?

Los implantes dentales son considerados hoy en día la mejor opción que puede tener una persona para poder sustituir una pieza dental perdida. En tiempos pasados se utilizaba prótesis que eran removibles como los puentes o coronas. Sin embargo, los implantes dentales son una solución fina que para poder removerla se requiere de un dentista especializado en este tipo de cirugía dental.

La implantología dental en Huercal Overa es una solución estética cuando hemos perdido una pieza dental que impide que podamos mostrar nuestra dentadura con confianza.  Este tratamiento no afecta las otras piezas dentales, para poder realizar su colocación en la cavidad bucal.

¿Qué tiempo duran los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen una duración de aproximadamente de 20 años, dependiendo del cuidado e higiene que la persona tenga. Se conocen casos de pacientes con implantes dentales que han tenido una vida útil de 25 años y siguen funcionando. Los implantes dentales son cómodos para los pacientes y no generan ninguna molestia luego que este se ha incorporado al hueso. Por lo que de lo único que se debe preocupar la persona es por tener una buena higiene dental para preservar la salud bucodental.

¿Qué precios tienen los implantes detales en Huercal Overa?

El costo de los implantes dentales en Huercal Overa es muy económico, por ello te invitamos a solicitar el presupuesto en nuestras instalaciones y allí te respondan todas las dudas que desees resolver..

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Huercal Overa?

En nuestra clínica dental en Huercal Overa ofrecemos diversos tratamientos odontológicos realizados por los mejores dentista en Huercal Overa, entre los cuales se mencionan: