Blanqueamiento dental en Ibi

Actualmente existen muchos tratamientos estéticos para mejorar el tono amarillento de los dientes, pero el blanqueamiento dental en Ibi es el más solicitado ya que deja los dientes blancos y brillantes. Esta técnica consiste en la utilización de férulas con una crema blanqueadora que se aplica en las piezas dentales y luego es activada con el uso de luz LED, que se encarga de liberar el oxígeno que permite que la crema penetre mejor en los dientes. En nuestra clínica dental en Ibi puedes realizarte este tratamiento de la mano de los mejores expertos.

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental tiene un efecto de larga duración, que generalmente es de unos 3 años, sin embargo existen algunos factores que pueden acortar este tiempo. Como es el consumo de algunos alimentos, las bebidas alcohólicas,  el hábito de fumar.

Otro factor que influye en la duración del blanqueamiento dental es la higiene dental, puesto que se debe tener una rigurosa limpieza dental diaria para evitar que los dientes tengan un tono amarillento.

¿Cuándo no es recomendable realizar el blanqueamiento dental?

No se recomienda realizar el blanqueamiento dental en algunos pacientes que presentan enfermedades periodontales o caries. Las cuales deben ser tratadas antes de realizar el blanqueamiento dental. En pacientes con sensibilidad dental se recomienda que el tratamiento se realice con el uso de anestesia local.

También debe conocerse que algunas manchas que generalmente son producidas por los medicamentos como antibióticos, no pueden ser eliminadas con el blanqueamiento dental. Asimismo, cuando la persona tiene un diente postizo o corona dental el blanqueamiento dental no surte ningún efecto. Sin embargo, el dentista recomienda el cambio de estas piezas para que exista uniformidad en el tono de los dientes luego de aplicado este tratamiento.

¿Qué precio tiene los blanqueamiento dental en Ibi?

Los precios que se estipulan para el tratamiento de blanqueamiento dental en Ibi, son económicos para todos los pacientes. Asimismo, en nuestra clínica dental en Ibi se ofrece ofertas constantes en todos los tratamientos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ibi?

En Ibi se ofrecen además del blanqueamiento dental, otros tratamientos en los cuales nos especializamos.