Implantes dentales en Ibi

La pérdida de un diente, es una situación poco agradable para las personas, puesto que se desmejora la estética dental y que generalmente desencadena problemas de autoestima. Sin embargo, en nuestra clínica dental en Ibi le ofrecemos los implantes dentales también conocidos como implantología dental, este procedimiento le devolverá la sonrisa perfecta.

El procedimiento de los implantes dentales en Ibi, consiste en sustituir una pieza dental faltante, el cual es desarrollado por los dentistas en Ibi expertos en implantología dental, utilizando los mejores materiales y brindando a los pacientes una atención personalizada, con el fin de lograr un servicio excelente.

¿Existe la posibilidad de rechazo de un implante dental?

Los implantes dentales generalmente no son rechazados, ya que el material que compone el tornillo es de titanio, el cual es 100% aceptado por el organismo de las personas. Sin embargo, puede ocurrir que el implante no se integre de forma adecuada al hueso, por la coexistencia de alguna inflamación de la encía o hueso, lo cual termina en la extracción del material.

La efectividad de los implantes dentales es de un 98 % en todo los casos. Son muy pocos los pacientes que rechazan el implante o que el mismo no se integra de forma adecuada al hueso, no obstante, una vez solucionado el problema que afecte puede intentar de nuevo la incrustación del mismo.

¿Cuánto tiempo tarda la  recuperación luego de la colocación del implante dental?

La recuperación que requiere un implante dental depende de condiciones particulares de cada paciente y también del número de implantes colocados. La implantología dental requiere de una pequeña cirugía la cual es ambulatoria, es decir que no requiere hospitalización. Sin embargo, se requiere de cierto cuidados durante aproximadamente tres días. Para ello el dentista le dará indicaciones como una dieta medio blanda, las comidas no pueden ser muy calientes y el paciente no puede realizar movimientos bruscos.

También le recetará algunos analgésicos y antibióticos, para evitar cualquier infección. De igual forma le puede suspender algunas actividades físicas que requieran esfuerzo, tales como el gimnasio. La demás actividades del día a día se pueden realizar sin ningún impedimento.

¿Qué precio tiene los implantes dentales en Ibi?

Los precios de los implantes dentales no debe preocupar a los pacientes de nuestra clínica dental en Ibi, por cuanto son bastante accesibles, además ofrece planes de financiamiento. Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones para que obtengas toda la información que requiera.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ibi?

No solo la implantología dental realizamos en nuestra clínica dental en Ibi, también encontrarás los siguientes tratamientos: